23ª Jornada de Liga BBVA

La Real Sociedad gana al SevillaDuhan Bernhard

El debut de Míchel se saldó con la derrota del Sevilla en Anoeta por 2-0. La Real Sociedad fue mejor y se llevó una merecida victoria.

La gran acutación del guardameta Toño permite salvar un punto al Racing ante un Atlético que no estuvo acertado de cara al gol. Los de Simeone fueron superiores tanto en juego como en ocasiones pero no supieron aprovecharlo. A pesar de ello, los colchoneros ya ocupan puestos europeos.

El defensa bético Nelson logró un gol en los últimos minutos del encuentro que le dio la victoria ante el Athletic por 2-1. Los leones se caen de los puestos europeos.

El Zaragoza dio la sorpresa de la jornada al imponerse por 0-2 al Espanyol. Sólo ha logrado tres victorias en esta campaña y dos de ellos al Espanyol.

El Rayo Vallecano se llevó el derbi madrileño por 2-0 ante el Getafe con polémica. Los visitantes reclamaron fuera de juego en ambos tantos. Esta victoria aleja al Rayo del descenso y supera en la clasificación al Getafe.

El Valencia afianza su tercera plaza gracias al triunfo logrado ante el Sporting por 4-0.

El submarino amarillo se impuso con fortuna ante un buen Granada. Es la primera derrota de Abel desde su vuelta.

El Málaga tuvo que remontar el gol inicial del Mallorca. La gran actuación del francés Toulalan hizo posible la remontada.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.