23ª Jornada de Liga

Duhan Bernhard

Madrid y Barcelona imponen su calidad en casa.

Barcelona 6-1 Getafe

Andrés Iniesta fue la gran estrella del partido. El azulgrana mostró su gran calidad con increíbles asistencias y controles imposibles. Culminó su gran partido marcando un gol.

Real Zaragoza 1-2 Real Sociedad

La Real Sociedad se impuso en La Rosaleda con goles de Griezmann y Agirretxe. Apoño recortó distancias en el marcador desde los once metros pero los locales no tuvieron tiempo para lograr el empate.

Athletic 0-4 Espanyol

El Espanyol logra imponerse con claridad al Athletic en San Mamés logrando su primera victoria lejos de casa.

Mallorca 1-1 Osasuna

El Osasuna deja escapar la victoria en el último suspiro del partido. El gol de Geromel salva el debút de Gregorio Manzano en las filas del conjunto balear.

Rayo Vallecano 2-1 Atlético

El Atlético vuelve a caer fuera de casa y esta vez ante el Rayo Vallecano. El conjunto de Simeone estuvo irreconocible durante todo el encuentro. El Atlético suma un empate y cuatro derrotas en sus cinco últimas salidas.

Betis 0-0 Valladolid

El Betis echó de menos a su goleador Rubén Castro y no pasó del empate a 0-0 ante el Valladolid en el Benito Villamarín.

Real Madrid 4-1 Sevilla

Cristiano Ronaldo logró marcar otro hat-trick antes de citarse con su ex-equipo el Manchester United. Los blancos fueron muy superiores en todas las fases del encuentro y se muestran optimistas de cara al encuento de Champions League.

Deportivo 0-3 Granada

El Deportivo se hunde más en la tabla tras perder en casa ante un rival directo en su lucha por la salvación. El Granada logra su segunda victoria desde la llegada del nuevo técnico Lucas Alcaraz.

Levante 1-2 Málaga

Isco volvió a marcar la diferencia gracias a su calidad y sus dos goles ante el Levante. El conjunto de Pellegrini se mantiene en puestos de Champions.

Celta 0-1 Valencia

Nelson Valdéz fue la gran estrella del partido. Entró en el minuto 88 por Jonas y en el 93, en la última jugada del partido, logró el tanto de la victoria che.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.