22ª Jornada de Liga

Duhan Bernhard

Barça y Real Madrid pinchan en sus desplazamientos. El Atlético se mantiene fuerte en el Calderón.

Málaga 1-1 Zaragoza

El Málaga recuperó a Julio Baptista tras 16 meses de lesión. El Zaragoza se marchó de La Rosaleda con un mal sabor de boca tras empatar a 1-1 ante el Málaga. Los aragoneses se adelantaron en el marcador pero Isco empató el encuentro tras un dudoso penalti. El Zaragoza mostró más ambición en la segunda mitad pero no supo aprovechar su superioridad y se tuvo que conformar con el empate.

Sevilla 2-1 Rayo Vallecano

El Sevilla se acerca a los puestos europeos tras imponerse por 2-1 ante el Rayo Vallecano. El conjunto de Emery suma siete puntos de nueve desde su llegada al banquillo sevillista.

Valencia 1-1 Barcelona

Culés y ches se reparten los puntos en un duelo emocionante. Los de Valverde se adelantaron con un gol de Éver Banega. Poco después, Messi empataría desde los once metros. El Valencia se pudo llevar los tres puntos en los último minutos pero Valdés estuvo acertado ante el constante empuje de los locales.

Real Sociedad 3-0 Mallorca

La Real Sociedad se impuso cómodamente al Mallorca y se acerca a los puestos europeos. El Mallorca se vio perjudicado por José Antonio Teixeira Vitienes que dejó a los bermellones injustamente con diez a la media hora de partido. Marcaron Chory Castro, Vela e Ifrán.

Atlético 1-0 Betis

Un solitario tanto del brasileño Diego Costa decidió el choque del Calderón entre el Atlético y el Betis. Los de Pepe Mel estuvieron irreconocibles desde el inicio del partido. El Atlético suma una jornada más sin dejar escapar ni un punto en lo que va de Liga en el Vicente Calderón.

Valladolid 2-2 Athletic

Valladolid y Athletic se repartieron los puntos en Zorilla en un partidazo que pudo decantarse de cualquiera de los dos lados. Los pucelanos se adelantaron con goles de Javi Guerra y Bueno. El conjunto de Bielsa reaccionó con goles de De Marcos y Susaeta  para firmar el empate.

Osasuna 1-0 Celta

Osasuna sale del descenso tras imponerse al peor Celta de la temporada. El Osasuna practicó un fútbol práctico para llevarse los tres puntos.

Getafe 3-1 Deportivo

Los azulones remontan pese ir perdiendo por 0-1 y tras la expulsión del guardameta Moyá. Pizzi adelantó a los visitantes de penalti. El Deportivo sigue siendo una jornada más colista de Primera.

Espanyol 3-2 Levante

El Espanyol derrota al Levante y suma su cuarta victoria consecutiva en casa. Los pericos empiezan a alejarse de la zona caliente de la clasificación.

Granada 1-0 Real Madrid

El Real Madrid sabe que tiene la Liga perdida desde hace varias semanas. Los blancos volvieron a dejar un mal sabor de boca tras caer en Los Cármenes con un autogol de Cristiano Ronaldo.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.