22 heridos en una discoteca de Tenerife

discoteca de Tenerife

Centro comercial de la Avenida Rafael Puig Lluvina

El suelo del local cedió y los afectados se precipitaron al piso inferior del inmueble

La madrugada del domingo, un incidente en el centro comercial de la Avenida Rafael Puig Lluvina de Adeje, 22 personas resultaban heridas tras hundirse el suelo del establecimiento en el que se encontraban.

El suceso se produjo a las 2.30 de la madrugada en una discoteca de Tenerife e inmediatamente se desplegaba un amplio dispositivo de emergencia para atender a los heridos y comprobar que nadie había quedado atrapado en el interior del inmueble.

Los bomberos intervinieron para asegurar la discoteca de Tenerife

Dadas las características del incidente, aparte de la asistencia médica a los afectados a través del Servicio de Urgencias Canario, los bomberos tuvieron que intervenir para confirmar que la discoteca de Tenerife en la que se produjeron los hechos estaba asegurada y ninguna persona había quedado atrapada tras el derrumbe. Los bomberos también se han hecho responsables del apuntalamiento del local y de su supervisión.

El amplio dispositivo sanitario desplegado tras el accidente tuvo que atender un total de 22 casos y organizar el traslado de todos los afectados a diferentes centros sanitarios. Se han registrado 2 traumatismos de carácter grave, 6 con traumatismos de carácter moderado y 14 con traumatismos de carácter leve salvo complicaciones.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.