21ª Jornada de Liga

Duhan Bernhard

El Barcelona aumenta su ventaja tras caer el Atlético en Bilbao. Messi y Cristiano están imparables, el argentino ha logrado 9 tantos en lo que va de mes y el portugués 10.

Celta 1-1 R. Sociedad

El Celta sumó su segundo empate consecutivo ante la Real Sociedad. Los gallegos se pusieron por delante en el marcador pero se les complicó el encuentro tras la expulsión de Augusto Fernández. La Real no desaprovechó su superioridad numérica y logró el empate a 1-1.

Levante 2-1 Valladolid

El Levante logra remontar el encuentro en el último suspiro del partido. Baraja adelantó al Valladolid. El empate llegó gracias al tanto de Barkero antes del descanso. Ya en el tiempo añadido, un autogol de Rukvaina dio la victoria a los granotas.

Real Zaragoza 0-0 Espanyol

Mal partido el que se pudo ver en La Romareda en donde el Real Zaragoza y el Espanyol lograron un empate sin goles. Ambos conjuntos acabaron con diez tras las expulsiones de Javi López y Sapunaru.

Deportivo 2-3 Valencia

El Valencia consiguió la victoria en el tiempo de descuento gracias al tanto de Ricardo Costa. El Deportivo acabó el encuentro con nueve jugadores y sigue en el último puesto de la clasificación.

Real Madrid 4-0 Getafe

El Real Madrid se adelantó en el marcador con un gol de Sergio Ramos precedido por una falta de Carvalho sobre el guardameta Moyá. Cristiano Ronaldo completó la goleada con otro ‘hat-trick’, uno de ellos desde los once metros. Los blancos han jugado con Adán en la portería y Diego López has estado en el banquillo. Mourinho ha dado descanso, de inicio, a Khedira, Xabi Alonso, Arbeloa y Benzema pensando en el encuentro del Barca.

Rayo 3-0 Betis

El Rayo fulmina al Betis en Vallecas con un contundente 3-0. Piti, de penalti, Delibasic y José Carlos lograron los tantos locales.

Barcelona 5-1 Osasuna

El Barcelona logró una manita pensando en el encuentro contra el Real Madrid. Los catalanes superaron al Osasuna con una goleada en la que Messi fue el gran protagonista al anotar cuatro tantos.

Athletic 3-0 Atlético

La primera parte del encuentro estuvo muy igualada, pero en la segunda, el Athletic se mostró superior. El gol de San José a balón parado desniveló la balanza en favor de los locales. Susaeta y De Marcos sentenciaron la goleada.

Mallorca 2-3 Málaga

El Mallorca no ha podido evitar la derrota ante un Málaga que se puso muy pronto por delante en el marcador. El Mallorca no ha merecido la derrota pero les deja hundidos en la tabla mientras que el Málaga se abre paso a la zona Champions.

Sevilla 3-0 Granada

El conjunto de Emery recupera su mejor versión logrando una victoria ante el Granada. Los goles fueron obra de Kondogbia, Negredo y Medel.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.