20ª Jornada de Liga

Duhan Bernhard

El Barcelona cae en Anoeta y sufre la primera derrota en Liga. El Atlético se impuso en su partido y recorta distancias con los blaugranas.

Betis 1-1 Athletic

El Betis se adelantó en el primer minuto de partido gracias al penalti transformado por el canario Rubén Castro. Los leones comenzaron perdiendo el partido y lo pasaron relativamente mal en los primero 30 minutos de partido. El conjunto de Bielsa no se vino abajo y poco a poco se hizo con el mando del partido. El empate llegaba al borde del descanso tras una vaselina de Aduriz. La gran actuación del guardameta verdiblanco Adrián evitó la victoria de los visitantes.

Osasuna 2-1 Deportivo

El Osasuna logra tres puntos vitales en la lucha por el descenso ante un Deportivo que a punto estuvo de remontar en los minutos finales.

Valladolid 2-0 Real Zaragoza

El Valladolid anuló todas las virtudes del Zaragoza y se impuso con un claro 2-0. El conjunto de Djukic tiene fútbol y apunta hacia los puestos europeos.

Atlético 2-0 Levante

El Atlético no desaprovechó el tropiezo del Barcelona para colocarse a ocho puntos de los balugranas. Los tantos locales fueron obra de Adrián y Koke. La mala noticia fue la lesón de Falcao.

Valencia 0-5 Real Madrid

El Real Madrid recuperó su pegada y le endozó una manita al Valencia en Mestalla. Los madrileños llevaban lo que va de temporada perdidos, y resurgió en uno de los encuentros más calientes de la temporada. El Valencia pagó muy cara su defensa adelantada y se marchó al descanso con un 0-5.

Espanyol 3-2 Mallorca

El Espanyol se reafirma en los puestos de la permanencia gracias a la victoria conseguida ante el Mallorca. Los baleares dejaron escapar una buena oportunidad para sumar tres puntos lejos de casa. La llegada de Aguirre ha iniciado un ciclo de positivismo en los pericos.

Granada 2-0 Rayo

El equipo de Anquela recupera la fe tras conseguir una victoria casi cuatro meses después. Jordi Amata, en propia puerta, z Recio anotaron los goles que distancia al Granada de los puestos del descenso.

Real Sociedad 3-2 Barcelona

La Real Sociedad aprovechó las rebajas de enero del Barcelona que dejó escapar el partido tras un 0-2 inicial. Los de Montanier se llevaron la victoria en el descuento gracias al tanto de Agirretxe. La Real Sociedad sigue soñando con los puestos europeos mientras que el Barcelona sufre su primera victoria en Liga.

Getafe 1-1 Sevilla

Emery debutó en el banquillo del Sevilla logrando un empate lejos de casa. Reyes adelantó al Sevilla en la recta final del primer tiempo. Minutos más tarde, Colunga lograba el empate definitivo.

Málaga 1-1 Celta

El Málaga ha entrado en una dinámica negativa en la Liga, presentando grandes cambios en su alineación que finalmente se notó en el resultado. A pesar de que el Celta estuvo por detrás en el marcador, no se vino abajo y logró un valioso punto en su lucha por la permanencia. Los gallegos estuvieron muy cerca de llevarse la victoria.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.