El Tenerife logra empatar en Almería (2-2)

Los blanquiazules consiguen empatar en el último minuto un partido que comenzaron ganando.

El Almería comenzó dominando y gracias a Chuli y a Eldin creaba ocasiones claras de gol en el primer cuarto de hora. Los locales tenían el balón y se mostraban serios en defensa. Todo cambio en el minuto 20 cuando Nano sorprendió a la defensa al recibir un balón largo para convertir el 0-1. Al Almería, necesitado de resultados, le entraban los nervios y jugaba con imprecisiones en busca del empate ante un Tenerife muy bien posicionado en el campo.

El conjunto andaluz salió en tromba en la segunda mitad para buscar el empate. En el minuto 59 Michel lograba el tanto de la igualada (1-1). Los locales dominaron en todas la facetas. Tras varios intentos Chuli consiguió marcar en el minuto 66 tras rematar de cabeza un centro de Quique (2-1). Con los cambios el partido entró en otra dinámica que benefició al equipo canario. Sin nada que perder el Tenerife arriesgó para buscar el empate ante un Almería que mostraba debilidades en defensa e incapacidad de rematar el partido. En el minuto 89 un centro de Aurtenetxe fue desviado por Julián Cuesta y se lograba el empate (2-2).

Con este resultado el Tenerife suma 7 puntos de los últimos 9, mientras que el técnico del Allmería, Sergi Barjuan, fue destituido ayer mismo.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.