Campaña de crowdfunding de Mondo Diávolo

Mondo DiávoloLa banda grancanaria hace un llamamiento a sus fans para seguir con sus proyectos.

Han conseguido ya 4.700 euros a través del sistema de crowdfunding que pusieron en marcha en la plataforma Verkami. Con ello han superado ya sus expectativas, pero a la campaña todavía le queda una semana hasta el día de la clausura y cualquier ayuda significa que no sólo podrán hacer lo que tenían previsto sino poner en marcha algunas ideas más.

Mondo Diávolo es una banda de Gran Canaria que se define por su estilo ecléctico, mezcla de rock, cabaret y teatro. Al comienzo de su andadura autoeditó dos Ep’s –El Rey de los Cobardes y Mundo Ausente– que tuvieron una gran aceptación entre el público, por lo que se atrevieron con un proyecto más serio: la grabación de su primer LP.

Un lugar para volver es su primer disco. Un proyecto ambicioso en el que, además de música, hay un importante trabajo de creación artística para construir lo que podría definirse como el universo Mondo Diávolo.

Ahora tienes la oportunidad de llevarte un pedazo de este mundo de fantasía decadente, luces y sombras, letras escritas con el corazón y melodías atrapantes. Colabora con en su campaña de crowfuding con donaciones a partir de 5€ y sé el primero en tener el disco de la banda, camisetas, posters, entradas para el concierto y hasta una mención de agradecimiento en un vídeo y el libreto físico de Un lugar para volver.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.