El Leganés hunde al CD Tenerife

Los madrileños apean a los blanquiazules de la Copa (2-0).

El Tenerife continúa por la senda de los malos resultados. Anoche, el conjunto canario fue incapaz de imponerse al CD Leganés en la eliminatoria de la Copa de El Rey.

Desde el principio, el equipo local se aproximó a la meta de Roberto para crear ocasiones de gol: Rubén Peña, Toni y Guillermo lo intentaron con poca fortuna. Roberto se convertiría en el mejor jugador canario de la primera mitad al mantener la portería a cero. El Leganés dominó gracias a la velocidad por las bandas.

En la segunda parte el Tenerife se metió un poco más en el partido aunque los pepineros mantenían la posesión del balón. Lozano tuvo una ocasión de gol muy clara para los visitantes en el minuto 58 cuando su disparo se fue fuera por poco. En la recta final del encuentro Omar Ramos consiguió marcar tras driblar a un defensa en la frontal del área (1-0), minuto 72. El gol pesó demasiado al conjunto canario y el Leganés disfrutó de más fluidez en el medio del campo. Los locales remataron el partido en el minuto 90, cuando, en un rápido contragolpe, Szymanowski conseguía el 2-0.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.