UPyD se renueva también en Canarias

Antonio de la Guardia HernándezLa nueva dirección regional estará dirigida por Antonio de la Guardia Hernández.

Tras los cambios producidos en Unión Progreso y Democracia a nivel nacional la estructura del partido en las Islas también ha variado, cambiando de forma integral la dirección regional. La pasada semana el Consejo de Dirección Nacional de la formación magenta nombró a la Gestora que dirigirá el partido hasta el próximo Congreso, que se celebrará la próxima primavera.

Según informa UPyD en un comunicado, la nueva dirección regional será capitaneada por el lagunero Antonio de la Guardia Hernández, hasta la fecha Coordinador del Consejo Local de UPyD en La Laguna, y contará con los también laguneros, Moisés Domínguez Llanos como Responsable de Organización y Comunicación, y Miguel del Pino de Alcedo como Responsable de Acción Política y Programa Electoral. El nuevo Consejo Territorial lo completarán los grancanarios Graciela Beatriz Rojo Crespo como Responsable de Cultura y Finanzas, y Samuel Brito Monzón como Responsable de Expansión.

“La intención de la nueva dirección es afianzar la expansión de UPyD en todo el Archipiélago, que se viene produciendo en los últimos años, no sin dificultad, pero de forma creciente y sostenida, con la ambición de trasladar ese crecimiento a las instituciones públicas”, afirman.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.