La sexta edición de ‘Cine+Food’ llega con algunas novedades

'Cine+Food' El evento refuerza sus actividades al aire libre para acoger a más público.

Desde que el Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Promotur del Gobierno regional y del área de Turismo del Ayuntamiento capitalino decidieran poner en marcha esta iniciativa, el ‘Cine+Food’ ha ido experimentando modificaciones para adaptarse mejor a la creciente demanda de cada año.

En su sexta edición, el evento cultural amplía sus contenidos con ciclos dedicados al documental y al cine clásico, incluirá coloquios y talleres orientados a los profesionales de la industria del cine en Canarias. En total, se proyectará medio centenar de películas y se contará con la presencia de personalidades destacadas del mundo del cine en las Islas como Félix Sabroso o Adrián Guerra.

Entre el 27 y el 30 de agosto el Parque Santa Catalina se convertirá en un cine al aire libre en el que también tendrán un espacio los establecimientos gastronómicos, en la mayoría stands de negocios de restauración ya existentes en la isla que de esta manera pueden mostrar más directamente al cliente cuál es su oferta.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.