Los locos años 20 inundarán las calles de Las Palmas en Carnaval

Carnaval LPGCEl charlestón se impone a la Ciencia Ficción y a Llegó el turismo.

Más de la mitad de los votos -2.410 frente a los 5.269 del total- fueron a parar a la categoría de Los locos años 20, una de las tres planteadas por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para que, a través de su página web, los ciudadanos decidieran la temática de su próximo Carnaval.

La organización ha destacado que “El alto índice de participación muy posiblemente se deba al desarrollo de esta nueva herramienta que controla el voto por ip y no exige registro previo ni contraseña”, siendo el sistema más cómodo para la realización de este tipo de votaciones.

En el camino han quedado las otras dos opciones para la fiesta: la Ciencia Ficción y Llegó el turismo, que no han podido competir contra el atractivo de una década “cuyas referencias son infinitas”, apunta el director artístico del Carnaval, Israel Reyes.

A través de la web de participación en Consistorio capitalino ha informado de que “Los locos, o felices, años 20 llegarán a la capital grancanaria a través de los elementos que hacen de este período uno de los más divertidos y rompedores de todos los tiempos”.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.