Tres días de huelga en la Brigada de Refuerzo e Incendios Forestales

Los profesionales hacen un llamamiento por la mejora de sus condiciones laborales.

Ante todo, han querido poner de manifiesto que su intención es la de abrir las negociaciones oportunas con el fin de evitar la huelga indefinida que, en caso de no llegar a acuerdo, comenzaría el próximo 27 de julio.

Los agentes de la Brigada de Refuerzo e Incendios Forestales estarán en huelga desde hoy hasta el próximo viernes, aunque voluntariamente participarán en la extinción de un incendio en caso de que éste se produjera. Con esta protesta los trabajadores reclaman una mejora de sis condiciones laborales y subrayan que “Las negociaciones hasta ahora han sido densas y con acercamientos de posturas poco palpables por no decir nulos”.

Los afectados advierten que “Año tras año hemos visto cómo nuestros gestores directos dentro de la empresa han hecho caso omiso a nuestras peticiones o demandas, en muchos casos en pro de mejora del colectivo. Han hecho de su gestión una gestión en muchos casos dictatorial con el ‘ordeno y mando’, lo cual no ha hecho y hace más que crispar y aumentar el malestar del colectivo” y consideran que sus peticiones “Son juntas y acordes al trabajo que realizamos”.

 


El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *