PSOE y CC trabajan para poner en común las líneas de sus programas políticos

Pacto Cabilddo TenerifeAsumen ‘un compromiso firme por mejorar la vida de las personas’.

El Cabildo de Tenerife será gobernado por PSOE y CC a través de un pacto que ya ha sido rubricado por el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el líder del PSOE, Aurelio Abreu.

Alonso ha destacado el esfuerzo de los socialistas “durante estas seis semanas, que han sido de duro trabajo para lograr un acuerdo sólido, cimentado en una estructura moderna con la que aspiramos a liderar aún más el desarrollo de la isla de Tenerife”.

El nuevo presidente de la institución insular también ha destacado que “es importante preparar el Cabildo para un nuevo contexto social y político, con un gobierno más abierto, transparente y moderno. Para ello hemos mantenido diversas reuniones con los jefes de servicio de las áreas, para que nos hicieran sus aportaciones y sugerencias. Hemos trazado los objetivos de forma clara y vamos a trabajar de forma transversal desde los dos grupos políticos para lograrlos”.

Por su parte, Abreu ha hecho hincapié en los aspectos más importantes de la próxima legislatura, entre los que figuran la creación de empleo, la necesidad de invertir en infraestructuras -anillo insular, hospitales, puertos…- y la gestión de servicios y residuos de la isla.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.