La nueva entrega de la saga Bourne se rodará en Tenerife

BourneEl rodaje supondrá una inversión de 500 millones de euros.

Durante los últimos años Canarias se ha convertido en un plató natural para el rodaje de numerosas películas tanto nacionales como internacionales. Recientemente se ha conocido la noticia de que la próxima película de la saga Bourne, protagonizada por Matt Damon, se rodará en la capital tinerfeña.

Se estima que esta superproducción de Hollywood suponga una inversión de 500 millones de euros y genere en la isla hasta 400 puestos de empleo. Por este motivo, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife ha adelantado que, en sus negociaciones con la productora “una de las condiciones que ha planteado este Ayuntamiento es que los extras que vayan a participar en la película sean residentes desempleados”.

Muchos de los rodajes tendrán que realizarse en horario nocturno, por lo que Bermúdez ha insistido en que “Trataremos que las molestias sean las menos posibles y garantizaremos que todo se desarrolle en las máximas condiciones de seguridad. Todos debemos comprender que estamos ante una oportunidad única, que Santa Cruz no puede desaprovechar”.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.