Rivero pronuncia su último discurso como presidente el Día de Canarias

“La inmensa mayoría de los canarios ha aprobado nuestra forma de hacer las cosas”.

“Años atrás, la mayor crisis económica de las últimas décadas abrió las puertas en las Islas a los años más duros de nuestra andadura autonómica. Y años atrás nos comprometimos –me comprometí como presidente- a plantar cara a esas dificultades defendiendo contra viento y marea la educación y la sanidad públicas y las políticas sociales”. Así comenzaba el discurso de Paulino Rivero con motivo del Día de Canarias, el último como presidente del Ejecutivo regional.

Rivero ha utilizado esta intervención para despedirse de la presidencia destacando que su compromiso con Canarias no acaba aquí porque “es para siempre”. También ha destacado que durante su legislatura se han hecho esfuerzos para mantener las políticas sociales y garantizar la sanidad y la educación pública, mientras que otros gobiernos han dado la espalda a quienes más lo necesitaban.

El hasta ahora presidente abandona su cargo asegurando que el nuevo ciclo económico “ha echado a andar, y hemos sentado las bases de ese nuevo tiempo”.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.