Señalización turística en SCTF

Señalización turística en SCTFEl Ayuntamiento colocará señales para reforzar las acciones de atracción y orientación de visitantes al centro de la ciudad.

La Junta Local del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha acordado iniciar los trámites necesarios para la contratación de la nueva señalización turística de la ciudad para peatones, “básica a la hora de reforzar las acciones de atracción y orientación de visitantes”, ha explicado el alcalde, José Manuel Bermúdez.

“Con la implementación de esta medida se incrementará la duración de las visitas, se mejorará la experiencia y satisfacción de los turistas y, por tanto, aumentará también el gasto económico que realizan en la capital”.

Estos nuevos puntos informativos se dividirán en monolitos, banderolas o señales direccionales y placas. La función de los monolitos será informar sobre la ciudad, su organización espacial y sus principales recursos. Cada uno de ellos llevará un mapa en el que se localizarán los recursos turísticos, así como los hoteles y principales servicios para visitantes, ordenados alfabéticamente y acompañados de su código de ubicación en el mapa. Las banderolas o señales direccionales informarán sobre la dirección y la distancia a la que se encuentra un determinado punto de interés turístico -monumento, museo, parque, hotel, aparcamientos u oficinas de información turística-. Las placas ofrecerán tanto información histórica como los horarios de apertura y cierre.

 


El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.