Un canal de Estados Unidos emite un reportaje turístico sobre Tenerife

Vicarious EscapesAWE TV, que cuenta con una audiencia de 20 millones de hogares, grabó un documental de 60 minutos en la Isla.

En concreto, el programa dedicado a la Isla se titula Vicarious Escapes with Jenn Barlow, uno de los más populares de la cadena. En él, su presentadora viaja a distintos lugares del mundo con el objetivo de darlos a conocer como destinos de vacaciones para los estadounidenses. Jenn Barlow, que ha sido nominada en tres ocasiones a los prestigiosos premios Emmy de la televisión, se muestra “enamorada” de la Isla durante el reportaje, y la señala como uno de los rincones más bellos y espectaculares del mundo.

Según explican desde el Cabildo de Tenerife, el programa realiza un completo recorrido por la oferta turística de la Isla, con especial incidencia en aquellos atractivos que valoran más los viajeros estadounidenses. Muestra el Parque Rural de Anaga, el Parque Nacional del Teide y La Laguna -ambos Patrimonio de la Humanidad por la Unesco-, el acantilado de Los Gigantes, la Cueva del Viento en Icod o Garachico, y actividades como la práctica de buceo o un paseo en helicóptero, entre otras.

El primer pase del programa tuvo lugar el pasado 10 de mayo, y volverá a repetirse este fin de semana y durante el verano. La emisión del mismo se realiza no solo en el canal AWE TV sino en más de un centenar de cadenas por cable estadounidenses y de otros países de Oriente Medio, África, Asia y El Caribe, así como por streaming a través de Internet en las plataformas Roku y Amazon Fire.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.