Golpean a un adolescente con una barra de hierro y le parten la mandíbula

Dos menores han ingresado en el centro de medidas judiciales Valle Tabares.

Se les considera responsables del asalto que sufrió un adolescente el pasado 4 de abril junto al polideportivo Santa Clara, en la capital tinerfeña. A la salida del recinto, los dos autores, acompañados de un grupo de otras 15 personas, rodearon a la víctima y a un amigo al que propinaron varias patadas y puñetazos.

Posteriormente y con una barra de hierro, agredieron al otro joven mientras uno de ellos los sujetaba. Una vez en el suelo, continuaron golpeando a la víctima hasta fracturarle la mandíbula de una patada, lo que lo dejó inconsciente en el acto. Los agresores y los testigos abandonaron el lugar jactándose de lo que habían hecho. La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y permaneció ocho días ingresada en el hospital hasta su completa recuperación.

Tras la denuncia interpuesta por los padres, el caso fue investigado por las autoridades que procedieron a la detención de los dos principales autores de los hechos, ambos de 17 años de edad y uno de ellos practicante de artes marciales.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.