Bermúdez bloquea una moción presentada por Ciudadanos de Santa Cruz

El grupo municipal solicitaba la ejecución de la sentencia de derribo del ‘mamotreto’.

La Plataforma por el Derribo del Mamotreto y Contra la Corrupción ha manifestado en una nota de prensa su agradecimiento a Ciudadanos por Santa Cruz que, escuchando su petición, presentó en el Ayuntamiento una moción para proponer la demolición del polémico edificio.

Sin embargo, y por primera vez en la historia del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, el alcalde José Manuel Bermúdez ha impedido la votación de una moción remitiéndose al artículo 92 del Reglamento Oficial de Funcionamiento de las Entidades Locales en lo que, para los miembros de la Plataforma, ha sido una actuación “improcedente e ilegal”.

“Con esta actitud el alcalde, José Manuel Bermúdez , su partido y los dirigentes del Partido Popular no hace más que reforzar su desprecio por la Justicia y el Estado de Derecho. Su obsesión por defender y preservar los intereses de la oligarquía caciquil les lleva a cometer actos desesperados como el insólito rapto de la democracia que se produjo este pasado viernes 30 de abril. Mientras el pueblo reclama justicia y políticas encaminadas a luchar de verdad contra la corrupción, el alcalde mira para otro lado contribuyendo, aunque solo sea por omisión, a mantener el régimen corrupto del alcalde Miguel Zerolo, del que es dignísimo sucesor”.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.