El Khimki Moscú destroza al Herbalife Gran Canaria (66-91)

Los amarillos se hundieron en el último cuarto.

9.865 espectadores se dieron cita en el Gran Canaria Arena para ver el partido de ida de la final de la Eurocup. El conjunto ruso comenzó fuerte liderados por Tyrese Rice y Davis, mientras que el juego colectivo de los locales permitió llegar bastante igualados al final del primer periodo (19-21).

A medida que pasaban los minutos se empezó a notar la diferencia entre los equipos. El gran potencial del Khimki Moscú metía distancia en el marcador de hasta diez puntos con el juego de Ilnitskiy y Vyaltsev. Aún así se llegó al descanso con 33-40.

Un gran Eulis Báez apareció en el tercer periodo para empujar al Herbalife Gran Canaria a la remontada. Se vivieron los mejores momentos del partido con grandes jugadas -en ataque y defensa- de ambos equipos, que peleaban por dominar el marcador. El intercambio de canastas se lo llevó el equipo visitantes por 54-59.

Petteri Koponen se encargó de romper el partido en el ultimo periodo. Una mezcla de nervios y cansancio pudo con las aspiraciones del equipo claretiano. Un sólido Khimki se llevaba el partido y la eliminatoria jugada tras jugada, mostrado una vez más su gran potencial (66-91).

El partido de vuelta se jugará en Rusia el próximo miércoles 29 a las 17.30 horas.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.