Nueva línea interurbana de TITSA

La 027 partirá del intercambiador de Santa Cruz de Tenerife, atravesará La Cuesta y finalizará en San Benito

Transportes Interurbanos de Tenerife -TITSA-, empresa del Cabildo de Tenerife, lanzará una nueva línea que “mejorará las conexiones” de la zona de La Cuesta con el centro de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife.

La línea 027 entrará en funcionamiento el próximo lunes, 20 de abril. Realizará trayectos similares a la ya existente línea 026 -El Rocío, La Candelaria, La Piterita, Finca España, Pueblo Hinojosa…- pero, en lugar de llegar o partir desde el intercambiador de La Laguna, lo hará desde y hasta la zona de San Benito, recorriendo el centro de La Laguna. Las nuevas paradas de la zona centro en las salidas desde San Benito se establecerán en las calles 6 de Diciembre, El Juego y Herradores. De esta manera, “la zona comercial de la ciudad de los Adelantados también se beneficiará de una mejor conexión de proximidad”. Como novedad, la línea 027 también hará una parada para trasbordar con la línea 2 del tranvía, lo que facilitará el acceso al Hospital Universitario de Canarias.

La frecuencia será, de lunes a viernes, cada hora y media, aproximadamente, desde las 7.30 y hasta las 21.10 horas. No operará los fines de semana.

 

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.