Todos los misterios se dan cita en el Festival Metrópoli

'Cuarto Milenio'Cientos de piezas y recreaciones se mostrarán en el Palacio de Revillagigedo.

Mediaset, Metrópoli y Cuarto Milenio participan en esta muestra de materiales referidos a enigmas de todo el mundo en un encuentro que se desarrollará entre los días 25 de junio y 12 de julio en el Palacio de Revillagigedo, en Gijón -Asturias-.

En el marco del Festival Metrópoli se realizarán coloquios en los que participarán, entre otros, el presentador del emblemático programa de misterios Cuarto Milenio, Íker Jiménez. El periodista ha adelantado que relatará experiencias vividas en primera persona y que han transformado su manera de pensar y de enfrentarse al reto que supone el estudio de muchos de estos misterios.

El festival contará además con la muestra de varios centenares de piezas significativas en el programa, cada una de ellas con su historia e investigación correspondiente, para que el visitante tenga una experiencia única durante la exposición.

Las entradas para la exposición ‘Cuarto Milenio’ se podrán adquirir a partir del 13 de abril a través de Taquilla Mediaset y TicketMaster al precio de 10 euros para adultos y de 5 para menores de 11 años, mientras que la ponencia de Íker Jiménez tendrá un coste de 25 euros.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.