El túnel de Toronto

El túnel de TorontoUn suceso absurdo.

Un misterioso túnel pone en alerta a las autoridades de Toronto

Hace unas semanas salía a la luz el hallazgo de un misterioso túnel en Toronto -Canadá-. En la Universidad de York, cerca de donde próximamente se celebrarán los Juegos Panamericanos, las autoridades canadienses habían localizado un túnel que, por sus características, podría suponer una amenaza para la seguridad del evento.

El túnel, de diez metros de longitud, tenía altura suficiente para que se desplazara por su interior una persona adulta. Había sido diseñado por alguien con conocimientos en construcción y, lo más ‘misterioso’ de todo, el autor de la obra había dejado en su interior un rosario de madera con una flor de amapola, símbolo que en Canadá se utiliza para conmemorar a los veteranos de la Segunda Guerra Mundial.

Si ya en su momento la noticia resultaba un tanto peculiar, más sorprendente aún ha sido la explicación que han dado las autoridades canadienses después de que los dos autores del misterioso túnel hayan sido localizados. Apenas se han ofrecido datos al respecto, pero gracias a la colaboración ciudadana se logró encontrar e interrogar a los dos individuos responsables del túnel, quienes únicamente argumentaron que los habían construido “por razones personales”.

Las autoridades policiales de Toronto han dado por válida esta parca explicación de los hechos y el caso ha sido cerrado sin que se presentaran cargos contra ellos.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.