Bravo de Laguna niega haber chantajeado al PP para seguir con su carrera política

Soria aseguró que el candidato había reclamado un puesto en el Senado o una Consejería.

José Miguel Bravo de Laguna arremete contra José Manuel Soria después de que éste lo acusara de chantaje durante una entrevista y asegura que el presidente del PP en el Archipiélago no ha sabido defender Gran Canaria como él lo hace.

Según Soria, al abandono del PP por parte de Bravo de Laguna no ha sido más que la consecuencia de una negativa del partido a ceder a sus ‘chantajes’ para asegurarse un puesto en el Senado o una Consejería en el Gobierno regional. El candidato a la presidencia del Cabildo grancanario se defiende asegurando que las declaraciones de Soria son falsas y que éste ha llevado el proceso de su abandono del partido “con muy poca elegancia” y que incluso ha habido “amenazas a su hijo”, Jesús Bravo de Laguna, sobre su futuro político en el PP.

“Un ministro del Gobierno de España no debería de mentir” se defendía Bravo de Laguna, “y ésta es la segunda vez que lo hace en relación a su candidatura”, en referencia a una supuesta promesa que Soria habría realizado a Australia Navarro en 2011 para convertirla en la próxima candidata a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, lo que finalmente no se ha producido.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.