UPyD exige la ‘dimisión inmediata’ de Bravo de Laguna

Desde la formación magenta señalan que hay que cambiar la forma de hacer política en la que algunos priorizan sus intereses personales a los de la ciudadanía.

UPyD exige la dimisión del actual presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, ya que, “es inadmisible, que en pleno siglo XXI, todavía haya políticos que sigan priorizando sus intereses personales por delante de los intereses de la gente, de la ciudadanía”.

Para Carlos Jiménez, Responsable de Organización en Canarias, esta política “es propia de partidos y de políticos caducos y obsoletos, algunos partidos y algunos políticos siguen viendo en los partidos un fin para conseguir sus objetivos personales, y no entienden que los partidos y los políticos son un medio para conseguir mejorar la calidad de vida de las personas”.

“En ningún caso cuestionamos el que una persona decida cambiar de partido o sus ideas políticas, lo que estamos cuestionando aquí es que el actual presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, la institución más importante de Gran Canaria, esté barajando la posibilidad de ‘fichar’ por otro partido, y no dimita de su cargo”, concluye Jiménez.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.