Los nietos de Sary Mánchez, primer premio de Interpretación

Los nietos de Sary MánchezLos Legañosos se llevan el primer premio de Vestuario del Concurso de Murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2015.

Los nietos de Sary Mánchez logran el primer premio de Interpretación del Concurso de Murgas del Carnaval de Las mil y una noches, celebrado ante unos 7.000 espectadores en el parque Santa Catalina. La murga de Telde consiguió anoche un título que le permitirá participar en la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, el próximo viernes 13 de febrero, a las 21.00 horas. El segundo premio se lo llevaron Los Legañosos, mientras que en el tercer puesto se alzaron los Los Serenquenquenes.

El primer premio de Vestuario recayó en Los Legañosos, Los Melindrosos alcanzaron el segundo puesto y en tercer lugar Las Despistadas

El Premio Criticón, decidido por los medios de comunicación, fue a parar a la canción Dos temas en una letra de la murga Los Twitty´s. Además, se entregó el premio Tomás Pérez a la mejor letra al tema Resacón en la Vega de San Mateo de Los nietos de Sary Mánchez

Los Twitty´s fueron los primeros en subir al escenario,, le siguieron la primera de las murgas femeninas de la noche, Las Golisnionas y continuaron Los nietos de Sary Mánchez, Los Legañosos, Chimosos; las chicas de Las Crazy Trotas; Los Serenquenquenes; Trapasones y finalizaron Los Chancletas.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.