El CD Tenerife destituye a Álvaro Cervera

Su relevo en el cargo aún no se ha definido.

“Las cosas no han salido de la forma que esperábamos y hemos tenido que tomar una decisión que a nadie le gusta, y menos al presidente”, explicó ayer el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, en rueda de prensa en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. “Hay que tomar decisiones, y si en este momento se consideró que había que tomarse. Se hizo pensando en lo mejor para el club. Aquí mandan los resultados”.

Sobre el sustituto de Álvaro Cervera, Miguel Concepción ha asegurado que “el próximo entrenador vendrá por lo que queda de temporada, y luego, dependiendo del trabajo y de los objetivos, podremos mirar más opciones, pero de momento vamos a centrarnos en lo que queda de campaña”. Asimismo, el presidente del Tenerife aclaró que, aunque negocian con tres o cuatro preparadores, “sí nos gustaría que el segundo entrenador continuara en el cuerpo técnico”.

Finalmente, Miguel Concepción indicó que “Álvaro Cervera es un señor, un gran profesional y uno de los mejores entrenados que he conocido en mi etapa como presidente del CD Tenerife. Respeto, admiración y agradecimiento”.

Por otro lado, hoy se espera la llegada de Abdón Prats -22 años-, el delantero procedente del RCD Mallorca se incorporará al equipo blanquiazul hasta el 30 de junio de 2015.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.