Diablos Locos, primer premio de Interpretación

Diablos LocosMamelucos logra el primer premio de Presentación en el Concurso de Murgas Adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife de 2015.

Los Diablos Locos fueron los ganadores del concurso celebrado anoche en el Recinto Ferial de Tenerife. El segundo premio de Interpretación recayó en Los Bambones y Los Trapaseros obtuvieron el tercer puesto. El accesit le correspondió a Los Zeta Zetas.

En la categoría Presentación, la murga Los Mamelucos consiguió el primer premio, Diablos Locos alcanzó el segundo lugar y el tercero fue para MasQlocas. La murga Los Bambones obtuvieron el accesit de Interpretación.

Además se entregó el galardón ‘Jorge González Palmero‘ a la mejor percusión a La Traviata, formación que también recibió el trofeo ‘Mamá Lala‘. Se otorgaron los trofeos ‘Borja Reyes‘ a Javier Suárez Plata, de Rebotados, el premio ‘Tom Carby‘ a Los Desbocados y ‘La Sonrisa de un Niño‘ a Los Sofocados.

La final contó con la participación de Ni Pico Ni Corto, Bambones, Mamelucos, Trapaseros, La Traviata, Zeta Zetas, Diablos Locos y Triquikonas. Murgas que obtuvieron las puntuaciones más altas en las fases previas, donde tomaron parte 25 grupos.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.