La nueva web turística costó 900.000 euros

UPyD denuncia que ese dinero se podría destinar a la construcción de la nueva carretera de La Aldea o al pago de las ayudas a las personas dependientes.

holaislascanarias.com

UPyD considera “un absoluto despropósito” el hecho de que el Gobierno de Canarias haya gastado 900.000 euros en la creación de una página web turística, cuando hay “tantas personas en las islas que los están pasando mal”.

En este sentido, el coordinador territorial de UPyD en Canarias, José Luis García Morera, ha lamentado que el Gobierno de Canarias priorice la financiación “de cosas tan banales” en lugar de cubrir las necesidades sociales. Por ello, ha invitado al presidente del Ejecutivo Regional, Paulino Rivero, y a su equipo de Gobierno a que “dejen de tirar el dinero, que además es de toda la ciudadanía, y lo destinen a cosas más importantes como la construcción de la nueva carretera de La Aldea-Agaete, a pagar las ayudas a las personas dependientes, o a mejorar la asistencia sanitaria hospitalaria que está sumamente colapsada”.

“No es comprensible que en estos momentos, en los que las familias canarias lo están pasando terriblemente mal, el Gobierno de Canarias se pueda permitir el lujo de gastar 900.000 euros en una página web turística, y otros 300.000 en mantener un Comisionado para el Autogobierno que no sirve para nada”.

Por ello, ha invitado tanto a Coalición Canaria como al PSOE a explicar a la ciudadanía “la ingente cantidad de dinero que se están gastando en acciones absurdas y cargos vacíos”, cuando luego argumentan que no pueden atender a las necesidades ciudadanas porque carecen de financiación.

 


El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.