Detenido el joven de 23 años que mantuvo a su pareja encerrada y amordazada

La víctima pedía auxilio desde el interior de la vivienda y fue escuchada por una vecina.

Los hechos se remontan al pasado 4 de diciembre en Puerto del Rosario, Fuerteventura. La Policía acudió al domicilio de la pareja tras recibir la llamada de una vecina alertando de que había oído gritos de auxilio.

Cuando los agentes se presentaron en la casa de la víctima comprobaron que en el interior se oían gritos y sollozos. Tras llamar a la puerta en reiteradas ocasiones sin recibir respuesta, una joven de 19 años, visiblemente afectada y semidesnuda, abrió la puerta. En un primer momento ésta aseguró que no sucedía nada y que únicamente se trataba de un juego sexual. Poco después se desveló que se trataba de una mentira ya que su pareja, un joven de 23 años, se encontraba amenazándola detrás de la puerta y la mantenía atada. Cuando la víctima consiguió zafarse de las ataduras se abalanzó sobre los agentes y manifestó que su pareja la tenía secuestrada con la intención de matarla.

El hombre se encerró en el domicilio con intención de suicidarse pero cuando los agentes irrumpieron en el inmueble aún se encontraba con vida, a pesar de haberse causado profundos cortes en las muñecas con un cuchillo. El arrestado fue conducido a la unidad de Psiquiatría del Hospital General de Fuerteventura y posteriormente se decretó su ingreso en prisión.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *