Empate sin goles entre el Alcorcón y el Tenerife

Los blanquiazules se mantienen a dos puntos del descenso.

Fútbol poco vistoso en la primera mitad donde el Tenerife se preocupó más por destruir las jugadas del rival que por crear peligro. El Alcorcón, que jugó con mucha más intensidad y ganas, se estrellaba una y otra vez en la poblada defensa visitante. Aitor Sanz, que recibió una cartulina amarilla, se perderá el próximo partido por acumulación de tarjetas. Sin claras ocasiones de gol, ambos conjuntos se marcharon a vestuarios.

En la segunda mitad comenzaron a llegar la ocasiones: Guichón disparó al poste desde fuera del área de Carlos y más tarde Aitor Sanz, de cabeza, creaba peligro en la meta de Falcón. Hubo que esperar hasta los minutos finales para volver a ver ocasiones: David Rodríguez y Anderson -disparó al travesaño-, por parte del Alcorcón, y Aridane, que no llegó a materializar un remate peligroso por muy poco. Con este triste balance ofensivo se llegó al final del partido.

El CD Tenerife se sitúa en la 18ª posición de la Liga Adelante -a dos puntos del descenso-, con 19 puntos y 5 partidos ganados, 4 empatados y 8 encuentros perdidos.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.