Continúa la tensión en CC.OO – Canarias

Acusan a la supuesta agredida durante los últimos incidentes de haber mentido en su denuncia.

Los miembros de la anterior Federación de Hostelería y Turismo de Comisiones Obreras en Canarias –Fecoht- aseguran que existen hasta 45 fotografías y 17 vídeos que acreditan lo ocurrido la mañana del pasado jueves en la sede provisional de CC.OO Servicios Canarias en Arona, al sur de Tenerife. Ninguno de estos documentos refleja que se produjera agresión alguna hacia Ana Luisa Hernández, la integrante de la dirección provisional del sindicato que, tras lo acontecido, presentó una denuncia ante la Policía como víctima de una supuesta agresión.

El responsable de la anterior Federación, Manuel Fitas, ha anunciado que se exigirá a Hernández que rectifique públicamente sus acusaciones una vez que la Justicia resuelva qué es lo que sucedió durante el incidente. Además, ha criticado “la actitud provocadora y desafiante” de los miembros de la nueva dirección provisional del sindicato que el pasado jueves procedieron al cambio de cerraduras y cierre del local de Arona.

El incidente se ha saldado con otras tres denuncias aparte de la de Hernández: la de Candelaria Luis Fuentes, presidenta del Comité de empresa del Hotel Jardín Tropical, acompañada del correspondiente parte médico de las lesiones sufridas; la de Silvia Vargas, del Comité de empresa del Costa Adeje Gran Hotel, por la denuncia de Ana Luisa Hernández, y la del presidente del Comité de empresa del Hotel Best Tenerife por el cambio de cerraduras y cierre del local.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.