El conflicto interno de CC.OO se salda con una agresión

Varios delegados del sindicato increpan a una integrante de la dirección provisional.

Los hechos se produjeron el pasado 4 de diciembre en el local de la Federación de Servicios de Los Cristianos, al sur de Tenerife. La afectada denuncia que, al ir a recoger la documentación contable «que se les había requerido a la antigua Federación de Comercio, Hostelería y Turismo -Fecoht-, hacía más de dos meses», los miembros del nuevo equipo directivo se encontraron con una veintena de personas que los recibieron con insultos y agravios.

«Nos llamaron esquiroles, traidores, sinvergüenzas y ladrones, entre otras muchas descalificaciones», asegura la denunciante. «La situación se fue poniendo cada vez más tensa hasta el punto en que llegó un momento en el que me empujaron contra la barandilla, haciéndome tambalear y finalmente acabaron golpeándome en el brazo y en el pecho», motivo por el que las autoridades tuvieron que intervenir en el altercado.

La afectada aclara que «realmente no son lesiones relevantes, y apenas tengo algún morado, pero sí que fue una clara situación de violencia y un trance muy vergonzoso para una organización como la nuestra». Con todo, no es la primera vez que se ve obligada a presentar una denuncia ante una situación similar.

Entre los autores del altercado se encuentran varios delegados del sindicato y miembros de la anterior dirección.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.