Canarias cerrará 2014 con un récord histórico de 13 millones de visitantes

Paulino Rivero asegura que las Islas ha recuperado en cuatro años más de tres millones de turistas.

El presidente del Gobierno de Canarias ha manifestado hoy que “en los últimos cuatro años Canarias ha recuperado más de tres millones de turistas, lo cual nos lleva a cerrar 2014 con un récord histórico de 13 millones de visitantes, un millón más que en 2013”. Rivero ha realizado estas declaraciones durante la inauguración del stand de Canarias en la World Travel Market -WTM- celebrado en Londres, una de las ferias más importantes del sector turístico a escala mundial.

El presidente ha destacado el incremento experimentado por el mercado británico, anunciando que en este año se alcanzarán los 4 millones, “una cifra que supone un crecimiento del 12,7 por ciento respecto al año anterior”.

El jefe del Ejecutivo destacó el trabajo realizado en la diversificación, con “excelentes resultados en el turismo nórdico, francés, italiano y polaco, lo que nos permite no depender exclusivamente de los mercados tradicionales, británico, alemán y peninsular”, y la apertura de nuevas rutas en cada una de las Islas, “22 nuevos destinos logrados gracias al Fondo de Vuelos”.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.