El Iberostar Tenerife también gana al Obradoiro (63-82)

Los aurinegros, que dominaron claramente el partido, llegaron a ponerse a veintitrés puntos de diferencia.

Un parcial de 0-8 en el comienzo daba pistas de lo acontecería en la cancha del Rio Natura Monbus Obradoiro. Además, Kleber, la referencia anotadora de los locales, se encontraba lesionado. Lampropoulos brillaba en el juego del Iberostar Tenerife mientras que Pavel Pumprla anotaba para recortar. Con 15-22 se llegó a la primera pausa.

Los problemas en la defensa de los gallegos y el acierto anotador de los canarios -72 por ciento en tiros de dos- planteaban pocas dudas sobre el vencedor del encuentro. Aparecieron Richotti, Sekulic y Javi Beirán para llegar al descanso 28-46.

El Rio Natura Monbus Obradoiro mejoró en defensa impidiendo a los canarios anotar en los primeros seis minutos tras el descanso. Cuatro triples de Fran Cárdenas metieron a los locales en el partido. Liderados por Richotti, el Canarias encontró la calma necesaria para encarar los últimos diez minutos con ventaja (49-61).

Las defensas se imponían a los ataques y el Iberostar Tenerife se vio favorecido por el paso de los minutos. Pumprla, Corbacho y Nankivil llevaron la esperanza a la grada de Santiago de Compostela, pero tres triples de Blanco y varios errores de los gallegos en ataque fueron suficientes para acabar 63-82.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.