El Iberostar Tenerife consigue una victoria en la casa del Tuenti Móvil Estudiantes (66-79)

Sikma y Sekulic, protagonistas absolutos del triunfo.

Con un comienzo muy impreciso entre ambos equipos, fueron los aurinegros los que controlaron la situación para empezar a poner distancia en el marcador. Gracias al juego interior y a los rebotes defensivos los canarios se llevaron el primer cuarto por 13-20.

El Iberostar Tenerife siguió al mismo nivel en todas sus líneas. Luke Sikma y Blagota Sekulic sumaban canastas mientras que el juego ofensivo de los madrileños quedaba anulado sin muchos aspavientos. James Nunnally y de Diamon Simpson evitaron una diferencia mayor en el electrónico. Con 28-35 se llegó al descanso.

El Tuenti Móvil Estudiantes continuó fallando en ataque y defendiendo sin intensidad, por su parte, el Iberostar Tenerife dominaba bajo ambos aros sin dificultad. A Sekulic y Sikma se le unían Úriz y San Miguel para administrar la diferencia conseguida antes del descanso (44-53).

Los visitantes apretaron en defensa para llevarse la victoria sin problemas. Richotti, Tsareilis, Beirán y Blanco, con sus triples, fueron apareciendo para sellar los últimos diez minutos con 66-79 en el marcador.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.