Urbanismo levanta las suspensiones a trece áreas del PGO de SCTF

El nuevo planeamiento entrará en vigor cuando la COTMAC apruebe las modificaciones realizadas por el Ayuntamiento.

La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha levantado las suspensiones que pesaban sobre trece áreas, ámbitos y sectores en el Plan General de Ordenación -PGO-, así, el Consejo Rector ha aprobado el alzamiento de los reparos que pesaban sobre estas áreas.

A partir de ahora, tendrá que ser la Comisión de Ordenación y Medio Ambiente de CanariasCOTMAC la que apruebe las modificaciones realizadas en estas zonas del planeamiento por los técnicos de Urbanismo. Todavía quedarán suspendidas ocho áreas, además de todas las indicadas en el Catálogo de Edificaciones Fuera de Ordenación.

Según informa el Consistorio capitalino, desde ahora estarán ordenadas y dentro del PGO los sectores de suelo urbanizable de Valleseco Este, de Pista a los Valles y Costa Cardón; el sistema general estructurante en suelo rústico del Barranco de Las Huertas; los ámbitos de suelo urbano Montaña de Taco Residencial, Parque Montaña de Taco, San José del Suculum D y Zona de accesos y actividades de Cueva Bermeja; y las áreas saturadas AOU.5.4, AOU.5.8, AOU.5.11, AOU.5.12 y AOU.5.14.

 

 

 


El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.