2ª Gran Fiesta de la Bici

La 2ª Gran Fiesta de la BiciEl Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria recomienda no usar en esta ruta el carril-bici en obra, que une el Distrito Centro con el Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria informa que el nuevo recorrido de la 2ª Gran Fiesta de la Bici, que tiene lugar este domingo, 15 de enero de 9:30 a 13:30 horas, transcurrirá desde la Plaza Manuel Becerra hasta la Fuente Luminosa.

El Consistorio capitalino recomienda a todos los participantes que no se utilice el carril-bici en obras que unirá el Distrito Centro con el Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme por motivos de seguridad y con el objeto de garantizar el perfecto trascurso del evento hasta su futura inauguración.

Está previsto una gran afluencia de público, en los dos primeros días de inscripción más de 1.000 personas confirmaron su participación en este ruta, cuya primera edición -celebrada el pasado 30 de octubre- congregó a más de 15.000 personas. A partir de las 13.00 horas y en la Fuente Luminosa, los ciclistas participarán directamente en varios sorteos de bicis y accesorios, auriculares, mp3’s, blu-rays y cámaras de fotos, además de una entrega de premios a las bicicletas más llamativas, al ciclista más longevo, al más joven y a los que presenten el disfraz más original como antesala de los Carnavales.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.