1ª Jornada de Champions League

El Real Madrid celebra el gol de Di MaríaDuhan Bernhard

El Real Madrid fue el único equipo español que empezó la Liga de Campeones con una victoria.

El Barcelona comenzó su andadura por Europa con un empate a 2-2 en el Camp Nou ante el Milán. El actual campeón italiano se adelantó en el marcador en el primer minuto de partido tras una gran jugada de su estrella brasileña Pato. Los blaugranas remontaron el partido por medio de Pedro y Villa. Pero de nuevo, como sucedió ante la Real Sociedad, el equipo de Guardiola se durmió y dio las cosas por hechas antes de tiempo. El Milán marcó el empate en el último minuto.

El Valencia empató sin goles ante el Genk a domicilio. Los dos equipos gozaron de varias ocasiones pero sus delanteros no estuvieron afortunados. El Genk celebró el empate como si de una victoria se tratase.

El Villarreal no tuvo suerte en su estreno y perdió en casa ante el Bayern Múnich por 0-2. Los alemanes se adelantaron a los 6 minutos de juego. Fue un duro golpe para el Villarreal que no logró superar. En la segunda parte, Rafinha remataría el partido.

El Real Madrid se impuso por la mínima ante el Dinamo Zagreb a domicilio. Di María marcó el único tanto tras una asistencia del brasileño Marcelo. La anécdota fue la presencia en las gradas de Mourinho por la sanción impuesta por la UEFA.

 

 


Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.