19ª Jornada de Liga

Duhan Bernhard

Acaba la primera vuelta con el Barcelona líder y el Real Madrid tercero a 18 puntos.

Getafe 2-2 Granda

El Granada arranca un valioso punto ante el Getafe que le permite salir de los puestos de descenso.

Athletic 1-2 Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha completado su mejor primera vuelta de su historia. Gracias a la victoria ante el Athletic, los madrileños se sitúan quintos con 31 puntos.

Valladolid 3-1 Mallorca

El Valladolid se impuso en un partido gris ante el Mallorca. Los baleares acaban la primera vuelta en puestos de descenso mientras que el Valladolid se encuentra en mitad de la tabla.

Espanyol 1-0 Celta

El conjunto blanquiazul logra salir de los puestos de descenso gracias a la victoria conseguida en casa ante el Celta. El único tanto del partido fue obra de Sergio García.

Osasuna 0-0 Real Madrid

El Osasuna saca los colores a un Real Madrid que dice adiós a la Liga tras quedarse colgado a 18 puntos del Barcelona.

Valencia 2-0 Sevilla

Dos tantos de Soldado tumbaron al Sevilla y destituyen a Míchel. El Valencia de Valverde sigue mejorando, mientras que los andaluces permanecen estancados.

Betis 2-0 Levante

El Betis logra cerrar la primera vuelta en puestos de Champions. Cabe destacar el gran estado de forma del canario Rubén Castro que está haciendo todos los méritos para ser llamado por Vicente del Bosque para la selección.

Real Sociedad 1-1 Deportivo

El conjunto gallego se adelantó en el marcador gracias al tanto logrado por Pizzi. La Real Sociedad no se vino abajo y el mejicano Vela lograba el empate en el luminoso. Evaldo fue expulsado pero el conjunto local desaprovechó una gran oportunidad para llevarse el partido con uno más.

Atlético 2-0 Zaragoza

El conjunto de Simeone cerró una primera vuelta de récord sumando 16 victorias consecutivas en el Vicente Calderón. Tiago y Falcao fueron los autores de los goles que dieron la victoria al Atlético ante el Zaragoza.

Málaga 1-3 Barcelona

El Barcelona firma la mejor primera vuelta de la Liga. El partido ante el Málaga fue el más brillante del año en el que marcaron Messi, Cesc y Thiago.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.