1.800.000 euros para promoción turística en todas las Islas

Cada isla propondrá los eventos de interés turístico y acciones promocionales en el exterior.

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias destina 1.800.000 euros a acciones de promoción turística en todas las Islas con el fin de coordinar con las representaciones insulares las actuaciones que se llevarán a cabo para dar a conocer en el exterior las excelencias de cada isla y el destino Islas Canarias, en sintonía con las estrategias de promoción de cada isla.

“El Convenio marco contará con un presupuesto de 1.800.000 euros cuyas cantidades asignadas para cada isla son 430.000 euros para Gran Canaria y la misma cantidad para Tenerife, 320.000 euros para Lanzarote y 320.000 euros para Fuerteventura, 150.000 euros para La Palma y 75.000 euros para El Hierro y La Gomera, respectivamente”, especificó el viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente Armas.

El viceconsejero anunció al finalizar la reunión, la firma de un acuerdo marco con cada uno de los Cabildos para que cada Isla proponga los eventos de interés turístico. Además, se pusieron sobre la mesa las líneas de actuación para la ITB de Berlín -la feria mundial de la industria turística- y la valoración de Fitur 2012.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.