16ª Jornada de Liga

Duhan Bernhard

El Real Madrid se despide de la Liga tras empatar a 2-2 en el Santiago Bernabéu.

Deportivo 0-0 Valladolid

El equipo de Oltra no tuvo suerte de cara al gol y sólo pudo empatar en casa. Los gallegos siguen en el último puesto de la clasificación.

Celta 0-1 Betis

El Betis se llevó los tres puntos a pesar de que el Celta tuviese las mejores ocasiones. El Betis se afianza con esta victoria en los puestos europeos.

Zaragoza 0-1 Levante

El Levante vuelve a conseguir una victoria fuera de su campo y aprovechó la ocasión para tomarse la revancha de la derrota del pasado jueves en la Copa del Rey. El tanto del triunfo lo marcó Rubén en el 19.


Valencia 0-1 Rayo Vallecano

El Valencia vuelve a caer en Mestalla. El Rayo logró imponerse gracias a un gol desde los once metros.


Real Madrid 2-2 Espanyol

El Real Madrid se despide de la Liga tras empatar a 2-2 en el Santiago Bernabéu. El Espanyol se adelantó por medio de Sergio García. Cristiano Ronaldo y Coentrao le dieron la vuelta pero a dos minutos para el final, Albín logró el tanto del empate definitivo. El Real Madrid se queda a 13 puntos del Barcelona.

Barcelona 4-1 Atlético

El Barcelona ha dado un paso definitivo hacie el título liguero. Los blaugranas golearon al Atlético y le sacan ya 9 puntos a los rojiblancos. El conjunto de Simeone plantó cara y se adelantó gracias un golazo de Falcao. Adriano, Busquets le dieron la vuelta al partido antes del descanso. En la segunda mitad, Messi volvió a lograr otro doblete y deja prácticamente sentenciada la Liga.

Getafe 1-1 Osasuna

El Getafe se aprovecha de una mala actuación del colegiado Teixeira que expulsó a Armenteros y no desaprovechó el penalti señalado en el descuento para empatar un partido que tenía perdido.


Mallorca 0-1 Athletic

Aduriz logra su décimo tanto y deja a Joaquín Caparrós al borde del KO. Tras esta derrota, el Mallorca se coloca en puestos descenso.

Granada 0-0 Real Sociedad

El Granada logra salir de los puestos de descenso gracias al empate conseguido ante la Real Sociedad en un partido soso y sin apenas ocasiones de gol.

Sevilla 0-2 Málaga

El Málaga se llevó el derbi andaluz y se aferra a la cuarta posición. Los tantos corrieron a cargo de Demichelis y Eliseu de penalti.

 

 

Duhan Bernhard

El Real Madrid se despide de la Liga tras empatar a 2-2 en el Santiago
Bernabéu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.