16 años de prisión para el asesino del dueño de Luis Sport en Gran Canaria

El condenado apuñaló al dueño de Luis Sport acuchillándolo con unas tijeras y golpeándolo con una figura de Buda

El crimen se remonta al mes de octubre de 2016. El condenado, un varón de 19 de origen brasileño, había llegado al sur de Gran Canaria después de que su víctima le pagara el pasaje de avión. Al parecer el fallecido y su agresor mantenían una relación desde hacía algunas semanas después de haberse conocido en un local de Madrid y habían acordado irse a vivir juntos a San Fernando de Maspalomas.

Apenas diez días después de haber iniciado la convivencia, Flavio J.D.S atacaba a su compañero con unas tijeras, propinándole varias puñaladas, y le golpeaba la cara con una figura de Buda. Los hechos se produjeron en uno de los almacenes que la víctima, dueño de Luis Sport, tenía en la avenida de Gáldar de la citada localidad después de que ésta y su agresor tuvieran una fuerte discusión. Al parecer, el fallecido había acordado unos 2.000 € a cambio de mantener relaciones sexuales con el que finalmente se convertiría en su asesino.

La sentencia impone el pago de una indemnización a los hermanos del dueño de Luis Sport

Además de la condena penal de 16 años de prisión por asesinato y seis meses por intento de hurto, la sentencia dictada por la magistrada de la Sección Sexta de la Audiencia palmense Oscarina Naranjo, ha impuesto al acusado la obligación de indemnizar a los dos hermanos del fallecido con sendas indemnizaciones de 15.400 euros.

Tras el violento asesinato con más de 50 puñaladas en cabeza, cuello, tronco, brazos y manos, el sentenciado sustrajo de su víctima las joyas que portaba, el ordenado, el móvil y un reloj que posteriormente fueron recuperados por los familiares del fallecido.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.