15ª Jornada de Liga

Duhan Bernhard

Falcao marcó 5 goles y Messi vuelve a hacer historia.

Espanyol 2-2 Sevilla

El encuentro estuvo marcado por el mal arbitraje de Muñiz. El colegiado pitó un penalti que no fue y expulsó injustamente a Reyes. El resultado del partido no favorece a ningún equipo.

Real Sociedad 1-1 Getafe

La Real Sociedad logra empatar el encuentro en el tiempo añadido. El conjunto madrileño se había adelantado en el minuto 86 gracias al tanto de Lafita.

Málaga 4-0 Granada

El Málaga golea al Granada con goles de Joaquín, Saviola, Camacho y Santa Cruz. El Granada perdonó demasiadas ocasiones y el puesto de Anquela está al rojo vivo.

Valladolid 2-3 Real Madrid

Özil fue el autor de dos tantos y el gran protagonista del encuentro. El Valladolid fue muy valiente y logró adelantarse dos veces en el marcador. Finalmente se impuso la calidad de los blancos.

Osasuna 0-1 Valencia

Soldado hizo el único tanto del encuentro tras un rechace en el área pequeña. El Valencia llevaba nueve meses sin conocer la victoria lejos de su estadio.

Levante 4-0 Mallorca

El Levante logró dos tantos al contragolpe y otros dos a balón parado. El Mallorca simplemente no tuvo su día.

Athletic 1-0 Celta

El gol de Aduriz da aire al Athletic ante un Celta que nunca inquietó a los locales.

Atlético 6-0 Deportivo

Exhibición del delantero colombiano Falcao que logró marcar cinco tantos. Los colchoneros arrollaron al Deportivo que sigue en lo más bajo de la clasificación.

Betis 1-2 Barcelona

Leo Messi regresó a lo grande marcando dos tantos y superó así a Müller. El conjunto andaluz se mereció más, los béticos estrellaron tres balones a la madera.

Rayo Vallecano 0-2 Zaragoza

La victoria del Zaragoza le permite alejarse de los puestos de descenso y empatar en la clasificación con el Rayo Vallecano. Los goles fueron obra de Franco Zuculini y Apoño.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.