“Si ocupas dos plazas te rayo el coche”

Multan a un taxista de Lanzarote por tomarse la justicia por su mano

Un vecino de la capital de Lanzarote, taxista de profesión, manifestó su descontento con los conductores de Arrecife impartiendo justicia por su mano.

Al parecer, el hecho de que los conductores ocuparan más de una plaza de aparcamiento en la calle era algo que le molestaba seriamente hasta el punto de que empezó a rayar la carrocería de los vehículos mal estacionados. Para justificar de alguna manera estas acciones, el vecino siempre dejaba una nota a los afectados por su particular sentencia: “Si ocupas dos plazas te arriesgas a que te rayen el coche”.

Así lo denunció una de las conductoras sobre cuyo coche se había aplicado este método de castigo. Tras lo ocurrido, la afectada interpuso una denuncia y pocos días después se recibió otra de las mismas características, por lo que la Policía de Arrecife decidió investigar los hechos con más detalle.

“Si usas dos plazas te rayo el coche y la próxima vez te rajo las cuatro ruedas”

En la segunda denuncia el autor de los rayones había ido un paso más lejos con sus amenazas asegurando que estaba dispuesto no sólo a rayar la carrocería del vehículo sino a pincharle las ruedas.

Finalmente y tras esclarecer los hechos, la Policía de la capital de Lanzarote detuvo a un varón de 58 años de edad, taxista de profesión y sin antecedentes, como presunto autor de los dos delitos. Los daños ocasionados superan los 1.200 euros.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.