14ª Jornada de Liga

Duhan Bernhard

El Real Madrid se impone con claridad en el derbi madrileño ante el Atlético. El Deportivo sustituye al Osasuna en los puestos de descenso.

Osasuna 1-0 Rayo Vallecano

La victoria del Osasuna permite al equipo salir de los puestos de descenso. Sola marcó en el minuto 5 pero el Rayo fue superior pero no tuvo suerte de cara al gol.

Getafe 1-0 Málaga

El Getafe logró superar al Málaga por la mínima y se coloca en puestos europeos. El gol de la victoria lo marcó Lopo tras un corner sacado por Pedro León.

Valencia 2-5 Real Sociedad

La Real Sociedad arrolla al Valencia en Mestalla tras la expulsión de Jonas en el minuto 40. De la Bella, Mikel González, Ifrán, Agirretxe y Vela fueron marcaron para la Real. Soldado, por partida doble, lo hizo para los che. Tras el encuentro, el presidente del Valencia, Manuel Llorente, anunció la destitución de Pellegrino como entrenador del primer equipo.

Barcelona 5-1 Athletic

El Barcelona sentenció con facilidad su encuentro ante los vascos. Piqué, Messi (2), Adriano y Cesc fueron los goleadores. El tanto del honor del
Athletic lo marcó Ibai.

Real Madrid 2-0 Atlético

El Real Madrid se vuelve a llevar el derbi. Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista gracias a su actuación, marcó un golazo de falta y asistió el segundo para Özil. El Atlético sigue segundo con cinco puntos de ventaja sobre los blancos.

Granada 0-0 Espanyol

El Granada llevó el peso del encuentro ante un Espanyol que apenas demostró mejoría con el mexicano Aguirre.

Deportivo 2-3 Betis

Los locales arriesgaron en exceso y al final el partido se lo llevó el Betis. Riki y Rubén Castro lograon un doblete y Joel Campbell desequilibró el encuentro. Esta victoria permite situarse a los andaluces en el cuarto puesto.

Celta 1-1 Levante

El gol der Roger a pocos instantes del final permite sumar un punto al Levante en Balaídos. El Celta se había adelantado en el primer tiempo gracias a un tanto de De Lucas.

Mallorca 1-1 Real Zaragoza
El Mallorca logra empatar a cinco minutos del final ante un Zaragoza con diez. Loovens fue expulsado en el primer cuarto de hora de juego tras cometer un penalti que falló Victor. El Zaragoza se adelantó en el marcador a pesar de jugar con uno menos pero Victor logró el tanto del empate.

Sevilla 1-2 Valladolid

El gran inicio del Valladolid le permitió sacar los colores al Sevilla y llevarse la victoria del Sánchez Pijuán.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.