13ª Jornada de Liga

Duhan Bernhard

Tras la derrota ante el Betis, el Real Madrid se encuentra a 11 puntos del FC Barcelona.

Real Zaragoza – Celta

El Celta logra su primera victoria lejos de Balaídos gracias al tanto de Iago Aspas. El Celta se encuentra a tres puntos de los puestos de decenso mientras que el Zaragoza se queda en la mitad de la tabla.

Espanyol 0-2 Getafe

Pedro León y Mané le dan la victoria al Getafe y deja en muy mala situación a los pericos que siguen siendo colistas.

Athletic 1-1 Deportivo

Empate en San Mamés en donde Marceloa Bielsa alineó en el once inicial a Fernando Llorente. Este empate favorece al Deportivo para salir de los puestos de descenso.

Atlético 4-0 Sevilla

El equipo de Simeone se deshizo de un pobre Sevilla con una superioridad aplastante. Ahora espera el derbi ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Levante 0-4 Barcelona

El Barcelona aumenta el liderato con otra victoria y con un once formado por canteranos. Ya son 11 puntos los que le saca al Real Madrid.

Real Sociedad 0-0 Osasuna

El Osasuna saca un merecido punto en el derbi vasco que le permite seguir en puestos europeos.

Rayo Vallecano 2-0 Mallorca

Los locales sufrieron para llevarse la victoria ante los baleares. Leo Baptistao y el Andrija Delibasic fueron los autores de los goles.

Valladolid 1-0 Granada

El Real Valladolid se ha llevado la victoria gracias al tanto de Manucho en el minuto 63. Esta derrota deja al Granada en puestos descenso.

Málaga 4-0 Valencia

El Málaga vuelve a mostrar su mejor imagen en La Rosaleda y acaba goleando al Valencia con goles de Portillo, Saviola, Santa Cruz e Isco.

Betis 1-0 Real Madrid

Un gol de Beñat aleja al Real Madrid de pelear por la Liga. El guardameta Adrían estuvo muy acertado ante el ataque madridista. Esta derrota deja al Real Madrid a 11 puntos de la cabeza.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.