12ª Jornada de Liga

Duhan Bernhard

El Sevilla se impuso con claridad en el derbi Andaluz. Barcelona, Atlético y Real Madrid ganaron sus respectivos partidos y el Espanyol es el nuevo colista de la Liga.

Real Sociedad 4-0 Rayo Vallecano

Dos goles de Carlos Vela pudieron con un Rayo sin defensa. Mikel González y Chori completaron la goleada.

Osasuna 0-0 Málaga

El empate a cero no favorece a ningún equipo. Los navarros siguen en puestos de descenso y el Málaga no logra superar su mala racha en la Liga.

Valencia 2-1 Espanyol

El Valencia se llevó la victoria en el último minuto y de penalti injusto. El Espanyol sigue siendo colista.

Barcelona 3-1 Real Zaragoza

Messi vuelve a marcar la diferencia con sus dos goles y una asistencia en un partido en el que los visitantes fueron a remolque.

Real Madrid 5-1 Athletic

Gran partido de Karim Benzemá que marcó un auténtico golazo. También marcaron Ramos, Özil y Khedira para el Real Madrid. Aurtenexe marcó en propia meta e Ibai hizo el gol de honor.

Deportivo 0-2 Levante

La expulsión del guardameta Aranzubia fue decisiva en la victoria del Levante. Marcaron Martins y Barkero. El Deportivo sigue en puestos de descenso.

Celta 1-1 Mallorca

Celta y Mallorca empataron. El resultado no favorece a ninguno de los dos. El Mallorca sumaban seis derrotas seguidas mientras que el Celta llevaba cuatro jornada sin ganar.

Getafe 2-1 Valladolid

El Getafe logró remontar al Valladolid gracias aun golazo de Lafita. El Getafe vuelve a ganar tras dos derrotas consecutivas.

Granada 0-1 Atlético

El Atlético se llevó los tres puntos en un partido en el que el Granada tuvo poca pegada. Arda marcó el único tanto del partido.

Sevilla 5-1 Betis

El Sevilla se llevó el derbi machacando a un Betis que se fue al descanso con un 4-0. A pesar de la derrota, el Betis sigue en puestos europeos.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.