11ª Jornada de Liga

Duhan Bernhard

El Barcelona mantiene con autoridad el liderato de la Liga BBVA.

Valladolid 1-1 Valencia

Reparto de puntos en el Estadio José Zorrilla donde los visitantes acabaron con un hombre menos por la expulsión de Cissokho en el penalti que permitió igualar a los locales.

Athletic 2-1 Sevilla

Mucho tuvo que sufrir el Athletic para llevarse los tres puntos ante el Sevilla. Los rojiblancos tenían controlado el partido en la segunda mitad hasta la expulsión por doble amarilla de Herrera.

Mallorca 2-4 Barcelona

Los de Tito Vilanoca recuperaron su poder en ataque y la gran noticia fue la vuelta de Piqué. Leo supera a Pelé con sus dos goles en Mallorca, ya suma 76 tantos y va a por el mítico registro del ‘Torpedo’ Müller

Atlético 2-0 Getafe

Tras dos derrotas consecutivas, el equipo de Simeone, reencontró su mejor versión para llevarse los tres puntos y seguir tras la estela del Barcelona

Levante 1-2 Real Madrid

Un gol de Morata a dos minutos del final le permite sumar al Real Madrid tres puntos de oro que les permite seguir vivos en la Liga. Cristiano Ronaldo adelantó al Madrid, empató Ángel y Xabi Alonso falló un penalti con el 1-1 en el luminoso.

Betis 1-2 Granada

Sorpresa en el Villamarín en donde el Betis sufre su tercera derrota en casa ante los de Anquela. El Granada pasa de ser penúltimo a la 15ª posición.

Rayo Vallecano 3-2 Celta

El conjunto madrileño remonta un 0-2 gracias a los goles de Leo, Tito y Piti y se coloca a un punto de los puestos europeos.

Espanyol 0-3 Osasuna

Los navarros lograron su primer triunfo fuera de casa con goles de Cejudo, Sola y Onwu. La hinchada perica empezó a abandonar la grada antes de tiempo y acabó pitando a los suyos.

Real Zaragoza 5-3 Deportivo

El Zaragoza logró remontar el 0-2 al conjunto gallego que jugó casi toda la segunda parte con uno menos por la expulsión de Pizzi.

Málaga 1-2 Real Sociedad

El ‘virus’ Champions le pasa factura al Málaga. La Real Sociedad aprovecha el cansancio de los locales para llevarse los tres puntos.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.